viernes, 15 de junio de 2007

Prefiero el fútbol

Si es que vale "pa" too, este reportaje de vaquillas, además de torear con Aitor en Cortes, se ha editado su primer trabajillo, bueno ya sabes, prefiero el fútbol.

martes, 12 de junio de 2007

Una de madre

Creo que nacimos con la cámara al hombro, pero mis hijos nacieron con el balón. Este gol que veis aquí, es de mi hijo el mayor. No os podeis ni imaginar la cantidad de horas que tengo grabadas de fútbol de mis tres hijos, pero este gol, como que me llegó, fúe en mayo de 06, tenía 15 años . Lástima que en el último minuto perdieron el partido de ascenso a primera juvenil. Desde mi blog quiero darle muchos muaks a mi chico, que siga adelante y enhorabuena ya que con 16 añitos ha debutado en 3ª división en un triangular amistoso.

viernes, 1 de junio de 2007

¡ Cuidado que viene la vaca!

Todas las cogidas de vaquillas que vais a ver en este vídeo son impresionantes, pero... no os asusteis, ya que ninguna ha sido de gravedad, todos están bien.
Agradecemos a Miguel Mendi de Valtierra, que nos cedió las imágenes de su localidad.
Veremos vaquillas en Buñuel, Ribaforada, Cortes y Valtierra (Navarra)

Como se realiza la televisión local de Ribaforada

Este reportaje fué en abril de 2004, por el cual, mostramos a los vecinos cómo más o menos se lleva a cabo la televisión local municipal. Se retransmite mediante cable, y así en plan gracioso, se da una visión sobre ello. Espero os divierta

Controlas es ratón? pués dale al play y no te pongas nervios@

Ahí va un poco de juego, con él mira bien si controlas el ratón, venga a jugar un rato
 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates