viernes, 7 de agosto de 2009

Un saludo a tod@s


Os deseo felices vacaciones, a partir del día 5 de agosto y hasta el 30 del mismo, pocos serán los minutos que tengo para dedicarme a mi blog, ya que hemos comenzado con las fiestas patronales de Fustiñana, Buñuel y Ribaforada, así que no creais que lo tengo parado, es la falta de tiempo, ya que mi trabajo me ocupa todas las horas del día y parte de la noche.
Un saludo a todos y lo dicho;
FELICES VACACIONES.

Otra cosita, si alguno de vosotr@s queréis mandar un saludo a alguna persona de estos tres pueblos, podéis aprovechar este medio para mandarme un e-mail y yo subiré aquí ese saludo que os dará la persona en cuestión cuando contacte con ella.

Mi e-mail lo encontraréis en la página principal, dónde abajo pone producciones isabel 2007 en verde (picais ahí)
 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates